Anuncio superpuesto

Patrocinador cabecera

Aviso Cookies

La claqueta metálica

El blog de Alejandro Tielas

Cinéfilo mordaz, bloguero, informático y, en otro tiempo, videoclubero; ha sido comentarista del programa Cine na onda, de Onda Cero Valdeorras durante seis temporadas. También puedes seguirlo en su otro blog: Ocio en pocas palabras.

Banner en blogs 1

Blogs

banner en blogs 2

No hay dos sin tres: el mismo perro, distinto collar

lunes, 14 de julio de 2014



Tradicionalmente, la época estival ha sido terreno abonado, en lo que a estrenos cinematográficos se refiere, para dos tipos de filmes mayoritariamente. A saber, por un lado los blockbusters que explotan el lado más ocioso y espectacular del cine, con historias que no gozan precisamente de una gran originalidad y cuyo punto fuerte suelen ser los efectos especiales. En la otra banda tenemos las comedias más ligeras y menos exigentes para el intelecto del espectador, aletargado por los calores veraniegos.

En este segundo grupo podemos encuadrar la película que hoy nos ocupa. No hay dos sin tres es una comedia que explota un tema ya muy manido en este tipo de filmes: varias mujeres engañadas por el mismo hombre, unen sus fuerzas para llevar a cabo una dolorosa venganza. Así de sencillo, el argumento no da para más.

La película llama la atención con un trailer que, como suele suceder en estos casos, compila casi todas las mejores escenas de la película, haciéndonos pensar que vamos a ver un film lleno de situaciones hilarantes y que no pararemos de reír mientras dure la película. Nada más lejos de la realidad. La película es divertida y entretenida, incluso tiene algún momento desternillante por inesperado, pero son momentos puntuales. De resto, es una comedia más, al uso.

Es una pena que Cameron Diaz, que ya ha demostrado que lo de la comedia se le da de miedo, esté tan desaprovechada en un papel que podría haber dado mucho más de sí. En breve la volveremos a ver en los cines con otra comedia, Sex Tape. En cambio, Leslie Mann está espléndida en casi todas sus escenas y demuestra, una vez más, que es una actriz a tener en cuenta en cuanto a comedias se refiere. De Kate Upton, pues poco podemos decir; cumple su función de lucir palmito con su espectacular anatomía y deja a la altura del betún a cualquier otra rubia tonta y buenorra que hayamos visto antes en una pantalla de cine. Tampoco me ha parecido para echar cohetes la interpretación de Nikolaj Coster-Waldau, el "matarreyes" de Juego de Tronos. Correcta tirando a floja.

En fin, comedia correcta para pasar el rato, con algunas risas garantizadas, pero no muchas, no vaya a ser que nos sienten mal.


Calificación:

Publicado por Alejandro Tielas

1 comentario :

  1. Muy buena crítica me ha gustado esa introducción tan cierta del tipo de pelis del verano,

    Por la crítica de la película, pues coincidimos casi al 100%, un saludo compañero.

    ResponderEliminar

© 2014 Liberty Media Group, S.L. Todos los derechos reservados.
Contacto | Aviso legal | Privacidad | Diseño Oloblogger